Actualmente en el mundo de los negocios las empresas necesitan adaptarse a los cambios de una manera más rápida y óptima, que les permita crecer de manera ordenada, minimizando los riesgos. Para responder a estas necesidades deben contar con software de gestión de sus operaciones financieras, administrativas, logísticas, productivas, comerciales y de servicio, que cuente con una excelente calidad y respaldo. Integramos soluciones de negocio con tecnologías de automatización de procesos de tareas repetitivas (RPA), Big Data, software de gestión empresarial y bancaria, analítica avanzada, machine learning, inteligencia artificial, internet de las cosas (IoT).


Nuestros Servicios

Automatización de Procesos con Robótica (RPA)

Robotic process automation es una herramienta de software de bajo riesgo que acelera las tareas rutinarias repetitiva de los empleados dándole un valor al tiempo de trabajo para demandar en tareas más importantes y creativas de resolución de problemas y centrado en el cliente. Maint trabaja implementado la tecnología en una financiera prestigiosa del Ecuador detallando los casos de éxito.

Microsoft Dynamics 365 Finanzas y Operaciones

Diseñada específicamente para cubrir las necesidades y requerimientos de gestión de grandes y medianas empresas. Completa y robusta funcionalidad que se adapta a las necesidades específicas de cada negocio de forma rápida y económica. Soporta todas las áreas del negocio de manera completamente integrada con su gestión administrativa y financiera.

Microsoft Dynamics 365 CRM

“Cuidando lo más valioso: sus clientes”

Sistema de gestión de relaciones con el cliente que le ofrece la posibilidad de crear y mantener una visión completa de los datos de los clientes desde el primer contacto hasta la postventa Solución rápida, flexible y económica para mejorar los procesos de venta, marketing y servicio al cliente de la empresa.

Analítica avanzada y Machine Learning

Machine Learning es un servicio independiente y modernizado que ofrece una plataforma de ciencia de datos completa. Es compatible con experiencias de código primero y código bajo.

Inteligencia de Negocios

“Estrategia empresarial para la toma de decisiones”

Diseño, implementación y consultoría de los requerimientos de analítica de datos para identificar patrones, tendencias y asociaciones.

Poseer un conocimiento detallado de los negocios para contribuir al éxito de los objetivos.

Análisis de información de fuentes dispares, que permiten crear, publicar y distribuir reportes detallados de negocio tanto hacia adentro como hacia fuera de la empresa.