Brindamos soluciones tecnológicas que generan impacto positivo en su negocio, modernizando el Data Center y ofreciendo soluciones de virtualización, procesamiento y almacenamiento de información con la flexibilidad, la escalabilidad y rendimiento; características de un Data Center Definido por Software (SDDC) e indispensable para alcanzar una nube privada/híbrida. Los sistemas críticos de la empresa son cambiantes y mantenerlos actualizados y operando eficientemente permite que el área de tecnología de información genere el valor que el negocio demanda.


Nuestros Servicios

Modernización a un Data Center Definido por Software

En los últimos años, con la transferencia a gran escala de la tecnología de virtualización, las prácticas de administración de TI han cambiado más rápido que nunca. La agilidad y flexibilidad de la gestión definida por software está llevando a más y más organizaciones a considerar extender la tecnología a su gestión de almacenamiento, red y seguridad.

Soluciones de Cómputo y Almacenamiento

Tanto las infraestructuras convergentes como las hiper-convergentes proporcionan excelentes soluciones de procesamiento y almacenamiento. Facilitamos infraestructuras para su compañía que incluyen un proceso simplificado de instalación y operación satisfaciendo hasta los más altos requerimientos de aplicaciones corporativas.

Soluciones de Protección de Datos

Para muchas empresas, la transición a servicios 24/7 y la globalización de sus negocios obligan a los equipos de TI a reconsiderar sus diversas medidas de protección. Con el fin de integrar mecanismos cada vez más efectivos de prevención de cierre y continuidad del negocio.

Soluciones de Nube Híbrida/Multi Nube

Las organizaciones están recurriendo a la nube para proporcionar diferenciación, tiempo de comercialización más rápido y escalabilidad general. Conozca como gestionar las nubes públicas, conocer el impacto de sus cargas de trabajo en diferentes nubes y poder tomar decisiones inmediatas tanto de costos como de operación sin prescindir de la seguridad y cumplimiento requerido por el negocio. Ahora es el momento de migrar de manera rápida y confiable las cargas de trabajo utilizando soluciones de migración en la nube basadas en las herramientas e infraestructura que ya conoce.

Soluciones de Espacio de Trabajo Digital

Soportar una fuerza laboral fuera de oficina requiere modernización, redes flexibles y estrategias de acceso que se extiendan hasta el usuario final. Aprenda a habilitar el acceso a su espacio de trabajo con perfilamiento, de confianza cero y conexiones seguras desde donde sea que trabajen los empleados.

Consultoría y Gestión de Base de Datos Oracle

Somos su socio de negocio de confianza para la migración, implementación e integración de las tecnologías Oracle.