Acompañamos a nuestros clientes en la adopción de la Nube como un habilitador de la transformación de sus modelos de negocio.


Nuestros Servicios

Colaboración Digital

Habilitación de la plataforma Microsoft 365 para crear un ambiente de colaboración digital/remota, considerando componentes como mensajería, comunicación, gestión de documentos, gestión de actividades, análisis de indicadores.

Gestión de la Productividad

Habilitación de tableros de información con los indicadores de gestión del tiempo individual, consumo de servicios de la plataforma, colaboración, conectividad.

Actualización de Plataforma Microsoft

Actualización de versiones de los diferentes productos Microsoft, considerando las condiciones de compatibilidad, niveles funcionales, impacto en arquitecturas, nuevas funciones. Elevar el nivel tecnológico y obtener el mejor rendimiento.

Fuerza Laboral OnCloud

Conectar los empleados a sus servicios empresariales en forma remota permitiendo el acceso a sus aplicaciones corporativas. Habilitación de ambientes virtuales.

Evaluación de rendimiento de ambientes Microsoft 365

Revisión integral de las diferentes consolas de administración del ambiente 365, para obtener no solamente el mejor rendimiento sino también la mejor seguridad.

Azure/ AWS: Escenarios de consumo

Evaluación del escenario de adopción. Comparación de modelos (XaaS). Diseño de arquitecturas híbridas. Movimiento de Cargas. Diseño de modelos de consumo (pago por uso efectivo de recursos).