MAINT cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria de tecnología siendo partícipes del desarrollo tecnológico del país como asesores de cientos de organizaciones.
Impulsamos su negocio con nuestras soluciones tecnológicas, que le permiten conectarse con sus clientes para lograr sus objetivos. Lo ayudamos a optimizar su operación, mejorando sus costos e inversiones, mientras visualiza y controla sus riesgos. A través de nuestro acompañamiento, encaminamos a su equipo humano hacia su estrategia, para hacer realidad su visión.

Contamos con mas de 290 profesionales altamente calificados y un equipo de ingenieros certificados en soluciones tecnológicas con amplia experiencia en la integración de sistemas para las diferentes industrias.

Política de Calidad

Es una empresa que brinda soluciones integrales de negocios, sustentados en
las tecnologías de la información y comunicación con colaboradores profesionalmente capacitados y comprometidos con la calidad de nuestros servicios, para alcanzar la satisfacción de los clientes y la mejora continua de nuestros procesos.

MAINT Latam Visión

Visión:

Ser una empresa de reconocido prestigio en el mercado local y regional que provee servicios y soluciones integrales en tecnología de punta en informática y comunicaciones con estándares de alto nivel de calidad en el mercado latinoamericano.

MAINT Latam Misión

Misión:

Entregar servicios y soluciones de calidad que integren tecnología de punta en informática y comunicaciones, con recurso humano profesional, aliados a proveedores de clase mundial, creando relación a largo plazo con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Historia Maint

Nuestra Experiencia

Nuestro equipo cuenta hoy con 294 colaboradores.

Con más de 36 años de experiencia en soluciones de tecnología y de negocios.

Trabajamos con las marcas especializadas y más reconocidas en el mundo.

Somos la empresa que impulsa su negocio con soluciones integrales tecnológicas, que le permiten conectarse con sus clientes para lograr sus objetivos.

Brindamos Soluciones Cross Industry

Brindamos soluciones a 5 de los Retailers más grandes de Ecuador y Retailers importantes en Perú

Ofrecemos servicios a los Bancos más importantes del Ecuador, así como a respetadas Entidades Financieras a nivel local y en Perú.

Compañías de Telecomunicaciones y Service Providers también confían en las soluciones que ofrece Maint.

Atendemos a la Industria Minera, en Perú y Ecuador quienes confían en nuestro servicio.

El sector Industrial es otro de nuestros importantes perfiles de clientes. Brindamos soluciones que les permite mejorar sus procesos.

Trabajamos también con el sector Gobierno, brindando soluciones de valor para mejorar sus procesos y servicios.

Nuestros Partners