Acompañamos a las organizaciones en el proceso de transformación que busca que la tecnología sea en un habilitador clave para alcanzar los objetivos estratégicos mediante la adopción de la agilidad empresarial y la cultura DevOps.


Nuestros Servicios

Consultorías en Procesos Tecnológicos

Transformamos a TI en el aliado estratégico del negocio a través de nuestros servicios consultivos que buscan alinearse a los procesos tecnológicos con las mejores prácticas y metodologías de la industria permitiéndoles alcanzar los resultados esperados.

Centro de Gestión de Servicios de TI

Servicios de TI que aporten valor al negocio..

Con el objetivo de que nuestros Clientes se concentren más fácilmente en la estrategia de negocio, MAINT integra a las personas, los procesos y la tecnología en su solución denominada Centro de Gestión de Servicios de TI, el cual tiene propósito ejecutar las operaciones de TI que soportan a la organización.

Soluciones Tecnológicas

A través de las alianzas estratégicas que MAINT mantiene con marcas reconocidas en la industria, ofrece soluciones para la automatización de los procesos claves del Gobierno de TI, las mismas que están alineadas a las prácticas de Agilidad y la cultura DevOps, como también, con las mejores prácticas del mercado.