Control asistencia multidispositivos

 

En el transcurso del tiempo las empresas han venido utilizado diferentes herramientas para el control de asistencia de su personal, estas han venido evolucionando desde libros de control, rústicas máquinas de fichar, biométricos, hasta los sistemas sofisticados que van más allá de simplemente registrar el inicio y fin de jornada, como los sistemas multidispositivos que están siendo utilizados cada vez por más empresas; y les contamos:

 

¿Por qué adoptar con Sistema de Control de Asistencia Multidispositivo?

Adoptar un sistema de control de horarios multidispositivos conlleva un sin número de beneficios tanto para las empresas como para el personal, ¡si también para ellos! ya que se aleja del sistema restrictivo tradicional y se adapta a formas de trabajo más flexibles. A continuación, se enumeran algunos puntos a destacar:

 

  1. Accesible desde cualquier dispositivo, a diferencia de los sistemas tradicionales este utiliza smartphones, teléfonos fijos, móviles, laptops o computadores de escritorio, haciéndolo accesible en cualquier lugar y momento, dentro o fuera de la oficina.

 

  1. Optimización de costos, al adoptar un sistema multidispositivo no será necesario comprar equipos extras como biométricos, máquinas de fichar, etc; ya que este sistema permite realizar el registro mediante los equipos con los que ya cuenta la empresa y los usuarios.

 

  1. Fácil de usar, accesar al sistema es muy sencillo a través de una aplicación, un portal web o incluso marcando un código desde un teléfono fijo; la interface es muy amigable e intuitiva, diseñada para que en simples pasos el usuario pueda registrar su ingreso y salida, ubicación, cumplimiento de tareas asignadas e incluso vacaciones.

 

  1. Reportes en tiempo real, es posible tener reportes que se pueden visualizar o descargar mediante un smartphone o pc, evitando los reportes manuales que consumen tiempo y recursos.

 

  1. Pago por uso, se puede contratar por suscripción mensual o anual, tiene planes que se adaptan a las necesidades del negocio permitiendo ajustar funciones, soporte, número de usuarios, etc.

 

  1. Integración con sistemas de nómina, está diseñado para integrarse con casi cualquier software de nómina.

 

  1. Favorecen a la gestión de Talento Humano, ayuda al personal a resaltar el cumplimiento de tareas, remuneración de horas extras y crear modalidades de trabajo más flexibles.

 

 Éstas son algunas de las razones por las que adoptar un sistema de control de Asistencia y Ubicación Multidispositivos es una muy buena opción para las empresas que buscan aumentar su productividad, optimizar costos y estar al día con las nuevas modalidades de trabajo. En esta dirección www.aum.services puede encontrar más información sobre el sistema multidispositivos que MAINT pone a su disposición.

 

Por Andrea Pincay